CURRICULUM VITAE F2 ESTACIÓN VISUAL

Fundada en 2013, F2 Estación Visual es la primer escuela especializada en fotografía profesional ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán. Con el objetivo de participar de manera activa en la formación y educación de una nueva comunidad fotográfica meridana.

Dirigida a personas (con o sin estudios de fotografía previos) interesadas en aprender y dominar la teoría  y el lenguaje fotográfico desde sus principios básicos hasta la especialización profesional. 

Ofrece un programa especializado de educación continua conformado por diversas actividades como: el Diplomado en Fotografía Digital dividido en tres niveles semestrales, básico, intermedio y avanzado, así como exposiciones, conferencias y talleres de corta duración impartidos por fotógrafos contemporáneos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional como Yolanda Andrade, Francisco Mata, Patricia Aridjis, Eniac Martínez, Adela Goldbard, Yvonne Venegas, José Luis Cuevas, Fernando Montiel Klint, Alex Dorfsman, entre otros.

 

De 2013 hasta la fecha han surgido 4 generaciones de egresados del Diplomado en Fotografía Digital, hemos tenido 4 exposiciones de fotógrafos invitados de amplia trayectoria, 9 exposiciones de alumnos de F2 Estación Visual y 29 talleres especializados.

 

En una constante búsqueda por ofrecer una educación de alta calidad, F2 Estación Visual propone impulsar la práctica y el interés sobre la fotografía en la sociedad yucateca a través de la educación visual.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Sábado 09:00am-03:00pm

Tel: (999) 923 1583  

DIRECCIÓN

Calle 26 no 56 x 7 y 9

col. San Antonio Cinta.

Mérida, Yucatán

f2estacionvisual@gmail.com

  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon